REALIZA LA UTSEM EL TERCER CONGRESO TURÍSTICO UNIVERSITARIO
REALIZA LA UTSEM EL ...

REALIZA LA UTSEM EL TERCER CONGRESO TURÍSTICO ...

PACTA LA UTSEM COLABORACIÓN CON CANACINTRA Y LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS PARA IMPULSAR MODELO DUAL
PACTA LA UTSEM ...

PACTA LA UTSEM COLABORACIÓN CON CANACINTRA Y LA ...

CePat – UTSEM
CePat – UTSEM

CePat – UTSEM

El miércoles 17 de Octubre se ...

PACTA LA UTSEM COLABORACIÓN CON CANACINTRA Y LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS PARA IMPULSAR MODELO DUAL

• Agronegocios morelenses abrirán sus puertas a estudiantes de la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida

Con el objetivo de impulsar el modelo educativo Dual y en Competencias e implementarlo en la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), signó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) en la entidad y la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).

Dichos acuerdos permiten a los involucrados colaborar mutuamente en el fortalecimiento del sector empresarial y educativo, así como incrementar el conocimiento y las competencias de los estudiantes universitarios, a través de la colaboración y adquisición de experiencias basadas en la práctica en las empresas.

En la ceremonia de firmas de colaboración y en representación de la UT del sur de la entidad, el Dr. Oscar Domínguez Pérez, expresó un amplio agradecimiento a la CANACINTRA y a la ADIEM por participar en este importante pacto en beneficio de los estudiantes universitarios.

Las firmas de convenio fueron establecidas por Jorge Matar Vargas como presidente de la CANACINTRA, Samuel Rivera Muciño, presidente de la ADIEM y el Dr. Oscar Domínguez Pérez, en su carácter de rector de la UTSEM.

En el marco de estos convenios, la UTSEM también firmó cartas compromiso con los representantes de empresas morelenses dedicadas al ámbito agroindustrial, quienes abrirán sus puertas a estudiantes de la Carrera de Agricultura sustentable y Protegida para que a través del modelo se involucren y colaboren con el sector productivo del estado.

Desde el año 2016 la UTSEM, se convirtió en la primera Universidad en el estado en implementar este modelo educativo innovador para las Carreras de Gastronomía y Turismo; y en este año 2018 lo implementará para estudiantes del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida, logrando así ser un referente a nivel nacional por permitir a sus estudiantes mantener un acercamiento significativo con el sector empresarial y de agronegocios.