PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN MODELO DUAL A EMPRESAS MORELENSES
PRESENTA LA UTSEM A ...

PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN MODELO DUAL A EMPRESAS MORELENSES

A través de la alianza con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) y la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos llevó a cabo la presentación de los estudiantes que participarán en el modelo Dual en las empresas morelenses CORIMESS y Gladiamor.

Estos agronegocios abrirán sus puertas a estudiantes de la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, brindando de esta manera a nuestros estudiantes la oportunidad de acercarse al ámbito empresarial y laboral que les permitan adquirir mejores competencias y oportunidades de desarrollo.

Desde el año 2016 la UTSEM, se convirtió en la primera Universidad en el estado en implementar este modelo educativo innovador para las Carreras de Gastronomía y Turismo; y en este año 2018 lo implementará para estudiantes del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida, logrando así ser un referente a nivel nacional por permitir a sus estudiantes mantener un acercamiento significativo con el sector empresarial y de agronegocios.

Las alianzas hechas con la CANACINTRA y ADIEM permiten a los involucrados colaborar mutuamente en el fortalecimiento del sector empresarial y educativo, así como incrementar el conocimiento y las competencias de los estudiantes universitarios, a través de la colaboración y adquisición de experiencias basadas en la práctica en las empresas.

En el caso de la empresa CORIMESS se ubica al sur de la entidad morelense y está enfocada en la tecnificación del campo y es productora de verduras y legumbres. Mientras que Gladiamor es una empresa del municipio de Coatlán del Río y se dedicada a la floricultura y artículos para el hogar.