PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN MODELO DUAL A EMPRESAS MORELENSES
PRESENTA LA UTSEM A ...

PRESENTA LA UTSEM A ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.

• UTSEM verificará los municipios de Jojutla y Zacatepec

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) como una institución de educación superior socialmente responsable, participará este año nuevamente como instancia verificadora por invitación del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) dentro del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Por lo cual el pasado 9 de mayo, la UTSEM participó en el curso de capacitación para las instancias verificadoras de la cual nuestra institución ha tenido la oportunidad de participar desde el año de 2014 en varías ocasiones.

En dicha capacitación de expusieron las actualizaciones a los indicadores a verificar en este 2018. Las áreas a verificarán serán Planeación Municipal, Programa Operativo, Recursos Humanos y Plan de Desarrollo Municipal, por mencionar algunos.

La UTSEM tendrá oportunidad de verificar los municipios de Jojutla y Zacatepec respectivamente, con esta participación de carácter social, nuestra casa de estudios se pone a la vanguardia como una universidad socialmente responsable al localizar áreas de oportunidad para el desarrollo de las municipalidades del sur del estado.