LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DUAL
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR ...

REALIZA LA UTSEM LA PRIMERA EXPO AGRICOLA 2018

  • Se busca concientizar a los universitarios en la importancia de la agricultura, la sustentabilidad y los agronegocios

A fin de concientizar a la comunidad estudiantil de la importancia de la agricultura y su relación con las distintos programas educativos que ofrece la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), se llevó a cabo la primera Expo Agrícola UTSEM 2018.

Lo anterior se desarrolló en el marco de la celebración del 22 de febrero del Día del Agrónomo, por una mejor sustentabilidad, ecosistemas turísticos y agronegocios.

Dicha actividad contó con una serie de conferencias, stands con demostraciones y exposiciones de proyectos de buenas prácticas en materia agrícola.

En este sentido se expuso que una de las prioridades para la institución es el desarrollo de la sustentabilidad, los ecosistemas turísticos y los agronegocios como motores de activación económica en la zona sur de la entidad y del país.

Las conferencias se ofrecieron para toda la comunidad universitaria sobre los siguientes temas: Sustentabilidad en tiempos de crisis alimentaria, Ecosistemas y turismo, Buenas prácticas agrícolas y la Importancia de la tecnología en la agricultura.

Con este tipo de acciones, la UTSEM demuestra su compromiso con los estudiantes de la Carrera de Agricultura sustentable y Protegida, a través del desarrollo de herramientas que fortalecen el desarrollo integral y profesional de los estudiantes con un mayor acercamiento con el sector empresarial y económico.