ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA  CON BECA ALIANZA DEL PACÍFICO
ALUMNO DE LA UTSEM ...

ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ESTUDIARÁN ESPAÑOL EN LA ESCUELA DE ESPAÑOL DE LA UTSEM
EXPERTOS ACADÉMICOS DE ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el centenario  de la creación de la comunidad de Tezoyuca
Participa la UTSEM en ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015

• Evaluación de estándares en servicios educativos

A fin de cumplir con estándares nacionales e internacionales en servicio y calidad educativa, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) concluyó la Auditoría Interna bajo la Norma ISO 9001:2015.

Dicha calificación tiene como objetivo determinar la eficacia y adecuada implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con en base los requisitos de la Norma 2015 y los establecidos por la propia Universidad.

Este tipo de evaluaciones permiten a la UTSEM verificar que el sistema de calidad funciona y se mantiene en los estándares indicados, es decir, bajo un ciclo de mejora continua en materia de servicio y calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este ejercicio inició el pasado 22 de noviembre con la presentación del comité auditor, la planeación y calendarización de la Auditoría en la que se realizó la inspección de los distintos procedimientos correspondientes a los procesos de Servicio Educativo, Gestión de Recursos, Vinculación y Evaluación y Control y Mejora.

Concluyó este 04 de diciembre con la presentación de resultados por parte de la Auditora Líder y con la entrega de reconocimientos a los auditores participantes por parte de Oscar Domínguez Pérez, rector de esta Universidad.

Esta Auditoría Interna de Calidad aplicada a la UTSEM, es la oportunidad de llevar a cabo la Auditoría Externa para concluir en buenos términos la Norma ISO 9001:2008 y emigrar hacia la Norma de Calidad ISO 9001:2015.