LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DUAL
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015

• Evaluación de estándares en servicios educativos

A fin de cumplir con estándares nacionales e internacionales en servicio y calidad educativa, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) concluyó la Auditoría Interna bajo la Norma ISO 9001:2015.

Dicha calificación tiene como objetivo determinar la eficacia y adecuada implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con en base los requisitos de la Norma 2015 y los establecidos por la propia Universidad.

Este tipo de evaluaciones permiten a la UTSEM verificar que el sistema de calidad funciona y se mantiene en los estándares indicados, es decir, bajo un ciclo de mejora continua en materia de servicio y calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este ejercicio inició el pasado 22 de noviembre con la presentación del comité auditor, la planeación y calendarización de la Auditoría en la que se realizó la inspección de los distintos procedimientos correspondientes a los procesos de Servicio Educativo, Gestión de Recursos, Vinculación y Evaluación y Control y Mejora.

Concluyó este 04 de diciembre con la presentación de resultados por parte de la Auditora Líder y con la entrega de reconocimientos a los auditores participantes por parte de Oscar Domínguez Pérez, rector de esta Universidad.

Esta Auditoría Interna de Calidad aplicada a la UTSEM, es la oportunidad de llevar a cabo la Auditoría Externa para concluir en buenos términos la Norma ISO 9001:2008 y emigrar hacia la Norma de Calidad ISO 9001:2015.