ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE NOCHEBUENA
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM MEJORAN PRODUCCIÓN DE FLOR DE ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO DUAL
ALUMNOS DE LA UTSEM ...

ALUMNOS DE LA UTSEM DESTACAN GRACIAS AL MODELO ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015
BUSCA LA UTSEM LA ...

BUSCA LA UTSEM LA CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE ...

CON EXITOSA CARRERA ATLÉTICA LA UTSEM FESTEJA SU QUINTO ANIVERSARIO

- Se ha colocado como la mejor opción de estudios superiores en la zona sur de Morelos

Con la participación de más de 500 alumnos, docentes y personal administrativo la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), realizó la Segunda Carrera Atlética Búhos Verdes 2017 para festejar cinco años de éxitos.

El evento deportivo de conmemoración inició con el silbatazo de salida que se dio minutos después de 8:00 AM en el acceso principal de esta Universidad para que posteriormente los participantes tomarán la ruta por la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec, para hacer un recorrido de tres kilómetros y concluir de nueva cuenta en las instalaciones de esta institución.

El Rector de esta institución el Dr. Oscar Domínguez Pérez, dijo que en estos cinco años, la UTSEM ha formado profesionales con educación de calidad, por lo que actualmente se ha posicionado en la zona sur del estado de Morelos, como la mejor opción de estudios de nivel superior contando con una matrícula de 900 alumnos.

En el evento se contó con personal de primeros auxilios, hidratación y de medidas de seguridad oportunas. Asimismo, a las primeras 100 personas en llegar a la meta se les otorgó una medalla conmemorativa, mientras que a los ganadores de cada categoría se les entregaron algunos premios y obsequios.

En la rama libre varonil, los alumnos ganadores fueron con un tiempo de 12 minutos y 10 segundos, Adolfo Espín Ortíz ocupó el tercer sitio; el segundo, con un tiempo de 11’ 42" lo obtuvo Osvaldo Paniagua Martínez y el primero se lo llevó Víctor Manuel Rendón, al hacer 11’ 11".

En la libre femenil las alumnas ganadoras fueron Diana Subdiaz con 15’ 54", ocupando la tercera posición; Magdalena Rodríguez, con 15’ 09", la segunda, y Maricela González, con 14’ 03", la primera. Asimismo se premió a los ganadores correspondientes de categoría de docentes y personal de la UT. Al finalizar la premiación el personal directivo de la institución acompañado de toda la comunidad universitaria realizó la partida de pastel en el marco de los cinco años de esta gran Universidad.