LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DUAL
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR ...

ESTUDIANTE DE LA UTSEM VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON BECA PROYECTA 100,000

Con el propósito de ampliar sus conocimientos en el idioma inglés y satisfacer las necesidades de comunicación que le brinden una mejor preparación profesional, un alumno de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), viajó a Estados Unidos gracias a la beca Proyecta 100,000.

Se trata de José María Franco Bello del décimo cuatrimestre de la Ingeniería en Logística Internacional, quien del 13 de noviembre al 17 de diciembre del presente año realizará una estancia en la Universidad de Cincinnati, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Por medio de este intercambio académico se busca fortalecer sus habilidades comunicativas en el idioma inglés y sea capaz de enfrentarse al mundo laboral a nivel internacional. Dicho beneficio forma parte del Programa Nacional de becas del Gobierno Federal en el marco de un acuerdo entre Estados Unidos y México, con el objetivo de impulsar el intercambio de alumnos y docentes para la capacitación del idioma inglés en instituciones de educación superior de Norteamérica.