ESTUDIANTE DE LA UTSEM VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON BECA PROYECTA 100,000
ESTUDIANTE DE LA UTSEM ...

ESTUDIANTE DE LA UTSEM VIAJA A ESTADOS UNIDOS CON ...

UTSEM FINALISTA AL PREMIO SEP- ANUT
UTSEM FINALISTA AL ...

UTSEM FINALISTA AL PREMIO SEP- ANUT

La ...

EMPRESA DE ÁMBITO INTERNACIONAL ABRE SUS PUERTAS A ALUMNOS DE LA UTSEM
EMPRESA DE ÁMBITO ...

EMPRESA DE ÁMBITO INTERNACIONAL ABRE SUS PUERTAS ...

EMPRESA DE ÁMBITO INTERNACIONAL ABRE SUS PUERTAS A ALUMNOS DE LA UTSEM

Alumnos de la Carrera en Logística Internacional de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), participaron en el ciclo de conferencias del caso de éxito de la empresa "Agrocomercial campesina", especializada en la producción y exportación de aguacate a Asia y Medio Oriente, teniendo entre sus principales colaboradores a una estudiante de esta institución.

El objetivo principal de estas conferencias fue el promover en los alumnos la curiosidad de la innovación y las estrategias de negocio, así como la aplicación del conocimiento adquirido en temas de logística nacional e internacional que permita una vinculación entre las empresas y los estudiantes que están próximos a egresar de una carrera profesional.

Agrocomercial Campesina es una empresa morelense dedicada a la producción y exportación de aguacate fresco y aceite de aguacate, a países que forman parte de Asía y Medio Oriente.

Las conferencias estuvieron a cargo del Lic. Edgar Contreras propietario de Agrocomercial Campesina y Vicepresidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A. C. (COMCE), quien compartió con los universitarios como encaminó a su empresa rumbo al éxito, procurando siempre la calidad adecuada en sus productos y la satisfacción de sus clientes.

También compartió lo importante que ha sido el reclutamiento de estudiantes de esta institución en su empresa, haciendo mención que la estudiante Leslie Santa Olalla del séptimo cuatrimestre de la Ingeniería en Logística Internacional, ha jugado un papel importante en su crecimiento siendo la encargada de la logística de exportación.

Mencionó que la alumna de la UTSEM, cumplió con las necesidades que actualmente requieren las empresas en términos de capital humano, demostrando amplia competencia en el área de exportación y logística y dominar perfectamente los idiomas inglés y francés.

Posterior al ciclo de conferencias el Rector de la UTSEM el Dr. Oscar Domínguez Pérez, sostuvo una reunión con el empresario y Vicepresidente de COMCE- Morelos, para crear vínculos que permitan a los jóvenes estudiantes abrirse paso en el mercado laboral y que al egresar de la universidad cuenten con la capacidad y las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito de los negocios.