LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA DEL IDEFOMM 2018.
LA UTSEM PARTICIPARÁ ...

LA UTSEM PARTICIPARÁ COMO INSTANCIA VERIFICADORA ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE POLÍTICAS ECONÓMICAS Y EMPRENDIMIENTO
PARTICIPA LA UTSEM EN ...

PARTICIPA LA UTSEM EN PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DUAL
FORTALECE LA UTSEM ...

FORTALECE LA UTSEM VÍNCULOS CON EL SECTOR ...

CONMEMORA LA UTSEM EL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

- La comunidad universitaria participó en la ceremonia cívica y convivencia con música mexicana

Este 15 de septiembre la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Sur del estado de Morelos (UTSEM), organizaron una celebración para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Dicha celebración inició con una ceremonia cívica de honores a la bandera, la entonación del Himno Nacional Mexicano y el juramento a la bandera, así como del izamiento a toda asta del mayor símbolo patrio de nuestro país.

En la ceremonia la Abogada General de la institución la Lic. Alejandra Hernández Bañuelos, en representación del Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM, expresó que es fundamental continuar con estas conmemoraciones para preservar nuestros valores cívicos, el desarrollo sano y próspero de nuestra sociedad.

Además resaltó que dentro de esta casa de estudios, la educación es y será, la mejor manera de trabajar en favor de una sociedad justa y participativa, exhortándolos a cumplir como mexicanos lo correspondiente para engrandecer a México.

Al finalizar el acto cívico, se realizó una convivencia en la cual la comunidad universitaria disfrutó de comida tradicional mexicana y de la participación de una banda de viento, deleitando a los presentes con música regional alusiva a los festejos patrios.