CONMEMORA LA UTSEM EL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
CONMEMORA LA UTSEM EL ...

CONMEMORA LA UTSEM EL 207 ANIVERSARIO DEL INICIO ...

LA UTSEM Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE MORELOS  REALIZARON GIRA DE TRABAJO EN POLONIA
LA UTSEM Y LA SECRETARÍA ...

LA UTSEM Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DE MORELOS ...

IMPARTE LA CNDH CONFERENCIAS SOBRE  DERECHOS HUMANOS EN LA UTSEM
IMPARTE LA CNDH ...

IMPARTE LA CNDH CONFERENCIAS SOBRE DERECHOS ...

LA UTSEM RECIBIÓ A MÁS DE NOVECIENTOS JÓVENES EN EL CICLO ESCOLAR 2017-2018

- Cuatrocientos son de nuevo ingreso y el resto dará continuidad a sus estudios universitarios en Licenciatura e Ingeniería

 

Este lunes 4 de septiembre, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), recibió a más de novecientos jóvenes que marca el inicio de clases del ciclo escolar 2017-2018, en los diferentes programas educativos que ofrece esta institución.

Como lo ha hecho durante estos cinco años, la UTSEM busca formar profesionales integrales, humanistas y competentes a nivel nacional e internacional; por medio de programas educativos de calidad y de mejora continua que permitan satisfacer las expectativas de los jóvenes de Morelos.

Este año la UTSEM abrió sus puertas a más de cuatrocientos estudiantes de nuevo ingreso, que aprobaron el proceso de admisión 2017, consistente en la aplicación del curso de inducción y el examen Ceneval, todos ellos iniciarán su preparación profesional en las especialidades de Técnico Superior Universitario (TSU), en las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la información y Comunicación, Operaciones Comerciales Internacionales, Turismo y Gastronomía.

En tanto el resto de los estudiantes universitarios darán continuidad a sus estudios en el 4° cuatrimestre de TSU y en el 7° y 10° cuatrimestre como parte de la Licenciatura o Ingeniería.

Al respecto el Dr. Oscar Domínguez Pérez Rector de esta Universidad, expresó que en este nuevo ciclo escolar habrá muchos retos y compromisos en beneficio de los estudiantes, ya que está en puerta la transición de la norma de calidad ISO 9001: 2008 a la 9001: 2015, así como la preparación para poder implementar el modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

De la misma forma la UT del Sur del Estado de Morelos, dará continuidad a los programas Universidad Incluyente y Modelo Dual a fin de ofrecer formación profesional sin distinción alguna y fortalecer sus competencias profesionales.