ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA  CON BECA ALIANZA DEL PACÍFICO
ALUMNO DE LA UTSEM ...

ALUMNO DE LA UTSEM EMPRENDE SU VIAJE A COLOMBIA ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ESTUDIARÁN ESPAÑOL EN LA ESCUELA DE ESPAÑOL DE LA UTSEM
EXPERTOS ACADÉMICOS DE ...

EXPERTOS ACADÉMICOS DE ALEMANIA Y SUIZA ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el centenario  de la creación de la comunidad de Tezoyuca
Participa la UTSEM en ...

Participa la UTSEM en concurso gastronómico en el ...

LA UTSEM RECIBIÓ A MÁS DE NOVECIENTOS JÓVENES EN EL CICLO ESCOLAR 2017-2018

- Cuatrocientos son de nuevo ingreso y el resto dará continuidad a sus estudios universitarios en Licenciatura e Ingeniería

 

Este lunes 4 de septiembre, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), recibió a más de novecientos jóvenes que marca el inicio de clases del ciclo escolar 2017-2018, en los diferentes programas educativos que ofrece esta institución.

Como lo ha hecho durante estos cinco años, la UTSEM busca formar profesionales integrales, humanistas y competentes a nivel nacional e internacional; por medio de programas educativos de calidad y de mejora continua que permitan satisfacer las expectativas de los jóvenes de Morelos.

Este año la UTSEM abrió sus puertas a más de cuatrocientos estudiantes de nuevo ingreso, que aprobaron el proceso de admisión 2017, consistente en la aplicación del curso de inducción y el examen Ceneval, todos ellos iniciarán su preparación profesional en las especialidades de Técnico Superior Universitario (TSU), en las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la información y Comunicación, Operaciones Comerciales Internacionales, Turismo y Gastronomía.

En tanto el resto de los estudiantes universitarios darán continuidad a sus estudios en el 4° cuatrimestre de TSU y en el 7° y 10° cuatrimestre como parte de la Licenciatura o Ingeniería.

Al respecto el Dr. Oscar Domínguez Pérez Rector de esta Universidad, expresó que en este nuevo ciclo escolar habrá muchos retos y compromisos en beneficio de los estudiantes, ya que está en puerta la transición de la norma de calidad ISO 9001: 2008 a la 9001: 2015, así como la preparación para poder implementar el modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

De la misma forma la UT del Sur del Estado de Morelos, dará continuidad a los programas Universidad Incluyente y Modelo Dual a fin de ofrecer formación profesional sin distinción alguna y fortalecer sus competencias profesionales.