Impulsa la UTSEM la gastronomía morelense en concurso  mundial de cocina
Impulsa la UTSEM la ...

Impulsa la UTSEM la gastronomía morelense en ...

RECIBE LA UTSEM CERTIFICACIONES DEL IDIOMA INGLÉS  AVALADOS POR CAMBRIDGE
RECIBE LA UTSEM ...

RECIBE LA UTSEM CERTIFICACIONES DEL IDIOMA INGLÉS ...

ABANDERAN A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LA UTSEM 2018
ABANDERAN A LA ...

ABANDERAN A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LA UTSEM ...

Consolida la UTSEM Servicios, Fortalezas y Proyectos Estratégicos con el Consejo de Capital Humano

Con el propósito de formar profesionistas competitivos en el ámbito empresarial y en seguimiento a las actividades que lleva a cabo el Consejo de Capital Humano (CCH), la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), presentó al sector público y privado de la entidad los Proyectos Estratégicos, las Fortalezas y el Catálogo de Servicios que ofrece, para generar progreso en la sociedad.

El objetivo principal fue que los titulares de los distintos organismos de gobierno y empresarial conocieran el catálogo de Servicios que ofrece la UTSEM, tanto del plan académico, como de los que integran los programas de Capacitación Continua, Consultoría y Asesoría.

En este sentido se dio a conocer que las principales fortalezas de la UTSEM son: ser una Universidad Incluyente, la única institución pública estatal que ofrece Gastronomía, la Internacionalización de los estudiantes, la implementación del Modelo Dual y de los Programas de Emprendedores y los proyectos para ser una Universidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) y conseguir la certificación de una incubadora de negocios.

De esta forma se logró que las distintas instituciones tuvieran una idea más clara de los servicios conjuntos y en vinculación que pueden realizar con la UTSEM, que van desde el desarrollo de software, eventos, proyectos estratégicos y ejecución de programas sociales.

El Rector Dr. Oscar Domínguez Pérez, hizo hincapié que a tan solo cinco años de su creación, la UTSEM ha creado vínculos y relaciones de largo plazo con el gobierno y la iniciativa privada para que los estudiantes, a través de la práctica, logren conocer las necesidades de la industria y las empresas, y con ello puedan obtener un empleo al concluir sus estudios.

En la reunión participaron la Secretaría de Educación Beatriz Ramírez Velázquez, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Blanca Estela Almazo Rogel, la Lic. Talina Sámano Calderón Directora General del Fideicomiso del lago de Tequesquitengo, Lic. Pablo André Gordillo Oliveros Director General de IMPAJOVEN, el Lic. Alexis Ayala Gutiérrez Director General del Servicio Nacional del Empleo Morelos, Lic. Jesús Rangel Domínguez Director General de Vinculación y Enlace y el Rector de la UTSEM el Dr. Oscar Domínguez Pérez.