CREA LA UTSEM LAZOS DE COLABORACIÓN CON REPÚBLICA DOMINICANA
CREA LA UTSEM LAZOS DE ...

CREA LA UTSEM LAZOS DE COLABORACIÓN CON REPÚBLICA ...

Delegación UTSEM lista para el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las UUTT
Delegación UTSEM lista ...

Delegación UTSEM lista para el XXI Encuentro ...

Fortalece la UTSEM liderazgo académico con el Coaching Educativo
Fortalece la UTSEM ...

Fortalece la UTSEM liderazgo académico con el ...

Delegación UTSEM lista para el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las UUTT

La delegación que representará a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región 7, a celebrarse en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del estado de Morelos, del 16 al 19 de febrero, fue abanderada por el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de esta institución educativa.

Previo al abanderamiento, el Rector universitario en su mensaje dirigido a los jóvenes, indicó que para la UTSEM, el deporte como la cultura son factores que complementan la preparación profesional de los estudiantes, tanto como las demás asignaturas, ya que les permite poner en práctica la disciplina, el compromiso, el trabajo en equipo y la tolerancia; características que les ayudarán a salir victoriosos en cada competencia. “Lleven la camiseta de los Búhos Verdes bien puesta, que en su mente siempre esté el éxito, crean todo lo que pueden lograr y pongan el nombre de la institución en alto”, concluyó.

Durante la ceremonia de abanderamiento, alumnos que participarán en las disciplinas de ámbito cultural como canto, declamación y oratoria dieron muestra de su talento y entrega con la que buscan sobresalir en la competencia.

A la delegación de la UTSEM, compuesta por 44 alumnos se les entregaron los uniformes deportivos que a partir de hoy les darán identidad como “Búhos Verdes de la UTSEM” y que portarán durante su participación en las disciplinas de: oratoria, declamación, canto, futbol y voleibol, que se realizarán en las instalaciones de la UTEZ y en espacios deportivos del municipio de Cuernavaca.

Además de la UTSEM, participarán las Universidades Tecnológicas de Tecámac, Valle de Toluca, Costa Grande de Guerrero, Región Norte de Guerrero, Acapulco; del Sur del Estado de México, los anfitriones de Emiliano Zapata.

Además de ser una fiesta juvenil deportiva y cultural, este vigésimo primer encuentro representa una gran oportunidad de reactivación del turismo en los municipios de la zona conurbada del estado de Morelos, con la llegada de los más de mil estudiantes que participarán en dichas competencias.